Previous Next

CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

La Fundación Obra de Solidaridad Misionera (FOSMI) fue creada por la Provincia de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos de Colombia para canalizar por su medio obras de servicio social, religioso, evangelizador y Misionero para Colombia, afectada por muchos problemas de injusticia, pobreza, desigualdad, marginación, enfermedad e ignorancia.

De acuerdo con la anterior situación, múltiples son los servicios de ayuda y colaboración que pretende prestar la Fundación Obra de Solidaridad Misionera. Solidaridad y Misión son las coordenadas que orientan y canalizan las actividades de la Fundación. El Objetivo general y globalizante es fomentar la solidaridad y la convivencia entre los hombres.

El principal servicio de la Fundación es espiritual y social mediante la celebración de la Liga Seráfica de la Misa Cotidiana de Solidaridad y el servicio de reconciliación.

Para inscribirse en la MISA COTIDIANA DE SOLIDARIDAD hay que inscribirse mediante una ofrenda. Dicha ofrenda tiene dos objetivos: primero, ser un acto de culto a Dios y de acción de gracias por Cristo, y segundo, ser destinada para actividades de carácter social y de caridad, con el fin de sufragar y financiar obras que la Fundación programa para ayudar a los pobres, a los marginados, a los desplazados y a las víctimas de las calamidades naturales; también a las Misiones de los Capuchinos.

HORARIO DE LAS CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS “IGLESIA LA CONCEPCIÓN”:

Lunes a Sábado: 7:00, 8:00, 11:00 a.m., 12:00 m. y 5:30 p.m.

Domingos: 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 a.m., y 12:00 m.

"Con San Francisco de Asís, hazme Señor, instrumento de paz y reconciliación para Colombia".

Comments powered by CComment

Registrate

Registrese en nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias.
© 2018 Fosmi Colombia. Todos los derechos reservados. Diseñado por Diana Palacios